lunes, 6 de mayo de 2013

EVITA 7 DE MAYO DEL 2919 NACÍA PARA SER LA MUJER MAS IMPORTANTE DE LA ARGENTINA.

Para mí, amar es servir.
Por eso toda mi vida tiene para mí una explicación tan fácil.
Todo el "secreto" consiste en que he decidido servir a mi pueblo, a mi Patria y a Perón.
Y sirvo porque amo.
Sirvo al pueblo porque primero el pueblo ganó mi corazón. Y porque Perón me enseñó a conocerlo más y por lo tanto a quererlo mejor.
Y sirvo a la causa de Perón y a Perón mismo como puedo y donde puedo, aunque reconozco que servir a Perón es lo mismo que servir al pueblo. Y lo reconozco con alegría. ¿Acaso en eso no está la "clave", la explicación de mi propia vida?

Evita, LA RAZÓN DE MI VIDA


GONZALO SERGIO MIRANDA EVITA ALMA TUTELAR.

miércoles, 1 de mayo de 2013

El Peronismo, motivo de vida, para un Argentino.

Los descendientes de Peronistas con doctrina, llenos de ideologia tenemos de obligaciòn de ser los conductores del destino de nuestras Ciudadades, Provincias y Nacion. Por que los mismos cipayos de siempre, los de ayer, los de hoy los vendepatria, los oligarcas los burgueses son los màs alejados de los necesitados, de los trabajadores, del pueblo mismo, que por solo ser parte de està tierra, por naturaleza politica en amor seràn Peronistas, siendo nuestro movimiento el unico en entender y accionar a las necesidades de la Argentina toda, por que no somos solo un movimiento para pocos, màs somos un movimiento para todos, llenandose de los buenos y humildes de la patria, que solo quieren vivir un buen presente y un mejor futuro, donde el trabajo dignifica, donde el producir cresca, junto a la paz, junto a el amor de que no hay nada mejor para UN ARGENTINO, QUE OTRO ARGENTINO. Gonzalo Sergio Miranda.

FELIZ DÍA A LOS TRABAJADORES.

Donde irán las almas de los que luchas por el bien común, por la dignidad, por los derechos, por un futuro mejor....Donde están...."dascansan en paz en moradas de Dios", por que son Dignas vidas, que fueron llenas de entendimiento de que a el mundo no lo hacen los que roban; los que maltratan, los que pagan mal a sus asalariados, los que buscan vivir del sacrificio de hombres y mujeres no dándoles sus derechos, a esas mujeres y hombres, que solo pretenden tal vez no mucho más que un plato de comida, ver sus hijos felices, educación, futuro pero solo trabajando, gente que busca un hogar, digno para su familia.. Gonzalo Miranda

FELIZ DIA DEL TRABAJADOR. EN ESPECIAL A LOS TRABAJADORES GASTRONÓMICOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA UTHGRA

EN EL DIA DEL TRABAJO LOS PERONSITAS TENEMOS UNA DEMANDA HISTÓRICA, VERTEBRAL A NUESTRO PENSAMIENTO QUE ES REPARAR LA FRAGMENTACIÓN DEL MOVIMIENTO OBRERO ORGANIZADO, SERÁN LOS DIRIGENTES SABIOS E INTELIGENTES LOS QUE SEAN CAPACES, DESDE LAS NUEVAS GENERACIONES, DE VOLVER A CONSTRUIR ESE SUJETO HISTÓRICO, COLUMNA VERTEBRAL DEL MOVIMIENTO NACIONAL, SIN LOS VICIOS NEOLIBERALES DE 36 AÑOS DE PENETRACIÓN CULTURAL DESDE 1976, ESA REPARACIÓN ES NECESARIA PARA LA PROFUNDIZACIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y LA AMPLIACIÓN DE LOS RECHOS SOIALES DEL PUEBLO ARGENTINO, FELIZ DIA COMPAÑEROS.