martes, 19 de junio de 2012

Evento dia del niño 2012 LLEGANDO A LOS BARRIOS

JORNADA INFANTIL, SERA UN EXITO.


Festejo del DIA DEL NIÑO, en fecha Agosto 29 del 2012, con un grupo de ciudadanos de la zona sur, organizaciones sociales, atletas y màs colaboradores, nos vemos en la intenciòn de realizar una "Jornada infantil" que tendra comienzó con una Maratón y un circuito aerobico de 4 km en el sur de la ciudad de Rosario, por las calles de nuestro barrio Tablada , Gral S...an Martin,Saladillo, Distrito Sur.
La cual tendrà por nombre JORNADA INFANTIL "EL SUR TAMBIEN EXISTE", MARATON "AMOR POR LA VIDA".
Por la presente nota informamos a usted, que para concretar tal evento necesitamos de su colaboración y si es posible su participación.
Queda usted por la presente nota formalmente invitado.
Desarrollo de la Jornada
Maratón por la vida.
Largada desde las 9 hs desde la calle Av. Uriburu hacia calle San Martin, girando por la misma Avenida Uriburu en San Martin hacia el sur por la misma Avenida hacia Av. Abanderado Grandoli, girando hacia Calle Gutierrez hasta Av. Cepeda, pasando por el Club Infantil Abanderado Grandoli ( suelta de globos con los colores del club ) CLUB DONDE NACIO FUTBOLISTICAMENTE LIONEL MESSI A EL MUNDO, continuando los corredores por Cepeda hacia Lamadrid doblando hacia Pedernera, continuando hasta Avenida del Rosario hasta el monumento a EVITA en el barrio Saladillo, doblando por Lituania. DONDE SE REALIZARA UN CONCURSO DE PINTURA Y DIBUJO. ( LOS ATLETAS y EVITA ) LOS NIÑOS DEBERAN RETRATAR LA IMAGEN DE LOS CORREDORES PASANDO POR EL MONUMENTO A EVITA. Con la supervisiòn del artista y pintor Pello. Al cual se le entregara una plaqueta de reconocimiento, LOS NIÑOS ARTISTAS.
Los maratonistas tomaran pon Av. del Rosario hasta Cepeda pasaràn frente a el Parque del Mercado que desde 1992 el Parque es uno de los predios deportivos más grande de la ciudad de Rosario. Ubicado en el distrito sur, este parque ofrece a la población la posibilidad de acceder a una mejor calidad de vida, continuaran por Gutierrez hacia Av. Grandoli doblando hacia Uriburu donde se culmina la carrera pedreste.

En la segunda etapa de presentaciones de atletas tendremos lanzamiento de bala, javalina, salto en largo en el espacio de la cancha del Club Garibaldi cito en Uriburu y Hipocrates

No hay comentarios:

Publicar un comentario