viernes, 8 de junio de 2012

AUMENTO SALARIAL 2012 A LOS GASTRONOMICOS,

El sindicato de Gastronómicos que lidera Luis Barrionuevo llegó anoche a un acuerdo salarial con la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y cerró la paritaria por un 27 por ciento de aumento en tres cuotas: 10% en junio, otro 10% en setiembre y el 7% restante en noviembre. El acuerdo alcanza a unos 213.000 trabajadores del sector gastronómico.
LOS POCOS REGISTRADOS EN ROSARIO TENDRAN ESE AUMENTO.

13 comentarios:

  1. estoy trabajando en un hotel recién hace un mes... quiero saber si me corresponde el aumento.. por q tengo solo 4 horas registradas, en blanco.

    ResponderEliminar
  2. SI TE CORRESPONDE EL TEMA ES QUE TUS EMPLEADORES QUIERAN PAGARTELO ADUDIENDO TU CONDICION DE TRABAJADOR A PRUBA POR 3 MESES EN LOS CUALES TE PUEDEN INCLUSO PAGAR MENOS DE LO DE CONVENIO SEGUN LO CHANTA Q SEAN

    ResponderEliminar
  3. si, te corresp. pero la 1/2de ese aumento por ser 1/2 jornada

    ResponderEliminar
  4. Hola!. cobre el mes de julio sin aumento, me lo tendrían que haber pagado? O cobro retroactivo en agosto? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. No cobre el aumento el junio, me lo van a cobrar con retroactivo en agosto?

    ResponderEliminar
  6. yo lo cobre ova ova!!!!

    ResponderEliminar
  7. soy gastromico de cordoba yno conozco gremio tan corrupto como este con su secretario gremial cara de loza de tanto vivir a costillas de trabajadorea que cobran miseria transan con patrones y ojo con reclamar algo porque el dueño sabe todo botones esta porqueria no deberia llamarce hutgra si no sindicato de empresarios gastromicos choros pongan huevos putos

    ResponderEliminar
  8. como es el asunto o udes nos mienten o la empresa en la cual trabajo nos estan explotanda ,porque nos dicen que el aumento del 10 por ciento de setimbre se prorroga un mes mas ,vasta de mentiras soy de SAN LORENZO Ynos dicen que ellos dependen de la camara de comercio.averiguen que nosotros no le vamos a pagar el sueldo a udes por estar sentados en los sillones.. MAFIOSOS OCUPENCEN....

    ResponderEliminar
  9. SOY GASTRONOMICO Y EN EL LUGAR DONDE TRABAJAMOS DICEN QUE EL PROXIMO PAGO ES EN OCTUBRE QUE HACEMOS?? SOY DE RAMALLO

    ResponderEliminar
  10. hola, el aumento salarial del 27% para 2012-2013 esta subsidiado por el gobierno de alguna manera?

    ResponderEliminar
  11. La verdad .que podemos acer nosotros si nuestros sindicalistas son socios.con los empresarios son cortitos y te dicen compañero y después te asen echar para terminar mi comentario es lo que hay

    ResponderEliminar